logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Bajaj Dominar 250

Cómoda y diseñada para disfrutar su conducción.

12/08/2020 09:34AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con el propósito de incrementar la familia Bajaj con un producto enfocado a la conducción Sports Touring, que es idónea para conducir por largos periodos de tiempo a un precio asequible. Es por ello que Dominar 250 llega al mercado mexicano importada desde India.

 

Diseñada para moverse por la ciudad o para viajes en carretera, este nuevo modelo cuenta con características para hacer la conducción más amigable gracias a elementos como el clutch deslizante para cambios suaves, motor con doble árbol de levas de 249 cc, 27 hp y 23.5 Nm con transmisión de 6 velocidades, suspensión trasera mono shock Nitrox ajustable además de frenos ABS.

 

La parte funcional resalta por el faro LED que otorga una visibilidad de hasta 1.5 km y cuadro de instrumentos con pantalla LCD con la información necesaria para cada viaje.

 

Con un precio de $66,999 pesos, Bajaj Dominar 250 ya está disponible en los puntos de venta de la marca así como en cadenas comerciales. Para obtener todos los detalles sobre precios, disponibilidad y colores de este modelo, te invitamos a que visites su página ya que puedes ser uno de los primeros en poder tener esta increíble motocicleta en la preventa especial que ofrecerá la marca en su tienda online.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook