logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

VW Teramont y Cross Sport

Llegan a México para consolidar la gama de camionetas en la marca.

12/01/2020 11:43AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La oferta de SUV en Volkswagen es muy amplia, con productos como T-Cross al inicio de la gama y ahora con el renovado Teramont y el completamente nuevo Cross Sport, siendo éste la versión coupé del modelo más grande que ofrece la marca en nuestro país.

 

Teramont 2021

 

Llega con un diseño renovado, más tecnología, nuevo motor y la versatilidad que conocemos. De líneas estilizadas, agrega también el nuevo emblema de la marca y según la versión, es posible encontrar rines de 18 o 20 pulgadas.

 

Estrena motor 2.0 TSI de 238 hp y 350 Nm en las versiones de entrada pero mantiene el V6 de 280 hp y 360 Nm junto con tracción 4Motion con cuatro modos de manejo: Snow, Onroad, Offroad y Offroad individual. Destaca el control crucero adaptativo, sistema de sonido Fender, asientos delanteros calefactados y ventilados, encendido remoto, sistema Light Assist, sistema de aparcamiento, por mencionar los más importantes.

 

Volskwagen Teramont 2021 estará disponible en 3 versiones con capacidad de hasta 7 pasajeros a partir del 1 de diciembre (versión Comfortline en enero de 2021) con precios de $789,990 para la versión Trendline; $899,990 para la versión Comfortline y $999,990 para la versión Highline.

 

Cross Sport 2021

 

Con una personalidad más deportiva, Cross Sport llega con una silueta coupé y equipo de diseño R-Line, con fascias exclusivas, rines de 21 pulgadas, techo panorámico y líneas dinámicas que lo vuelven interesante a la pupila.

 

Por dentro lleva vestiduras en piel bi-tono, cuadro de instrumentos digital, Volkswagen Wireless App Connect y un amplio espacio para llevar hasta a 5 pasajeros. Bajo el cofre encontramos el V6 de 280 hp y 360 Nm y tracción 4Motion junto con asistente de descenso de pendientes, control crucero adaptativo, cámaras 360 grados, asistente de aparcamiento, por destacar los más importantes.

 

Disponible a partir del 1 de diciembre, Volkswagen Cross Sport llega en una única versión con etiqueta de $999,990 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook