logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Mercedes-Maybach Clase S 2021

El máximo lujo tiene un nuevo referente.

11/20/2020 10:57AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Mercedes-Maybach es sinónimo de lujo sofisticado y calidad excepcional gracias a la combinación de tecnología de punta con la excelencia en la que la marca de la estrella nos tiene acostumbrados y que ahora con el nuevo Clase S sigue la tradición de la familia.

 

Desde el lanzamiento de la generación pasada de Mercedes-Maybach Clase S, en 2015, se han vendido alrededor de 60 mil ejemplares a nivel mundial con especial popularidad en China, Rusia, EUA, Corea del Sur y Alemania. En su más reciente lanzamiento, la distancia entre ejes aumenta 18 cm respecto a un Clase S LWB de equipo regular, beneficiando la banca trasera con un espacio abundante complementado de asientos ejecutivos, molduras específicas entre ellos, puertas eléctricas, entre otros.

 

 

El diseño se diferencia por una aleta cromada en el cofre y parrilla específica Mercedes-Maybach, así como el emblema de Maybach en el poste C. Si se desea, puede optarse por pintura en dos tonos con una línea divisoria hecha a mano. La tecnología Digital Light es una opción que permite representar diversos símbolos en la carretera para alertar a peatones y otros conductores.

 

Desde adentro, el lujo se percibe en materiales y tecnología, como las 5 pantallas, la del sistema de infoentretenimieto OLED de 12.8 pulgadas con MBUX o el cuadro de instrumentos 3D de 12.3 pulgadas con detalles en color oro rosa para las agujas del velocímetro y tacómetro. Este color también se aplica en la iluminación ambiental activa, un opcional, que se ajusta para estar a tono con la luz exterior pero también para ofrecer luminosidad interior. Incluso, MBUX Interior Assist reconoce gestos e interacciones de los ocupantes para anticiparse a situaciones, como acercar el cinturón en los asientos traseros al detectar que se tiene la intención de hacerlo, esto mediante cámaras laser 3D en el techo.

 

El sistema de sonido es firmado por Burmester en 4D con tecnología de compensación de ruido mediante ondas sonoras emitidas por el subwoofer para eliminar sonidos indeseables de la carretera.

 

Mecánicamente hay dos opciones, sin más detalle por el momento, pero con tecnología mild-hybrid y potencia eléctrica de 15 kW, sumado a tracción integral 4Matic y transmisión automática de 9 velocidades. Además, el eje trasero es direccional para facilitar maniobras, suspensión neumática Airmatic, modos de manejo en el que se incluye uno denominado Maybach que se enfoca en la comodidad y el sistema E-Active Body Control, que mediante una cámara al frente lee el camino y anticipa a la suspensión para mitigar la sensación de imperfecciones, creando una marcha sedosa.

 

Mercedes-Maybach Clase S 2021 llegará antes de que acabe el año a mercados asiáticos para que a inicios del año entrante esté disponible en Alemania y así sucesivamente en el resto de mercados.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook