logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Jeep Wrangler Rubicon 392

Con el todo el poder para dominar el planeta.

11/17/2020 02:28PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Al cliente lo que pida, así es como algunas de las creaciones de Jeep cobran vida y toman fuerza entre la comunidad de aventureros de la marca. Para esta ocasión, se presenta Wrangler Rubicon 392, el más capaz y poderoso jamás creado en la historia del modelo.

 

Con un poderoso V8 de 6.4 litros con 470 hp y 470 lb-ft junto a una transmisión automática de 8 velocidades, es capaz de hacer el 0-100 km/h en 4.5 segundos dentro del asfalto pues fuera de él puede sobrellevar cualquier obstáculo gracias a múltiples mejoras, como ejes Dana 44 para trabajo pesado, kit de elevación de 2 pulgadas que le otorgan una altura libre al suelo de 26.1 centímetros (10.3 pulgadas) así como ángulos de aproximación, ventral y de salida de 44.5°, 22.6° y 37.5°, respectivamente, llantas de 33 pulgadas con rines beadlock.

 

Una de las características exteriores radica en la toma de aire del cofre, totalmente funcional tanto para refrigerar el motor como para disipar agua pues tiene la posibilidad de atravesar masas de agua de hasta 82.5 centímetros mediante un sistema llamado Hydro-Guide que consiste en canales específicos para desalojar hasta 15 galones de agua por minuto. Una segunda toma de aire está disponible en caso de que ésta quedara tapada por nieve, barro o tierra.

 

Alrededor del 75% de fuerza del motor está disponible apenas por encima de ralentí, haciendo que el subir pendientes inclinadas sea más sencillo pero también para la conducción urbana. Por otro lado, la tracción es 4WD permanente con caja de transferencia activa de dos velocidades y modos de manejo 4WD Auto/4WD High/Neutral/4WD Low. Se suman los modos Sand y Rock al modo Off-Road Plus para mejor rendimiento en esos terrenos e incluso cuenta con Control-Selec-Speed para mantener la velocidad en todoterreno sin necesidad de frenar o acelerar.

 

Jeep Wrangler Rubicon 392 saldrá a la venta en el primer trimestre del año entrante, con todo el poder para comerse al mundo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook