logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Suzuki Jimny 2021

Finalmente llega a México el carismático 4X4 japonés.

11/13/2020 10:23AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Después de muchos eventos donde Suzuki negara la llegada de Jimny a México, nos sorprenden con la noticia de que por fin ya es una realidad en nuestro país, sumándose a la gama para robustecer la oferta de producto.

 

 

Se trata de un vehículo 4X4 que vive su cuarta generación, fabricado en Japón, con verdaderas capacidades todoterreo. Su diseño es muy cuadrado, de dimensiones compactas que lo hacen ver muy distinto en el camino. Tiene espacio para 4 pasajeros, motor 1.5 litros de 102 hp, 96 lb-ft y transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas con sistema de tracción ALLGRIP Pro 4X4 con caja reductora y control electrónico de descenso Hill Descent. Un verdadero todorreno, sin exceso de asistencias y para divertirte en grande.

 

 

Estará disponible en una sola versión denominada GLX, donde destacan los rines de 15 pulgadas, faros LED, lavafaros, llanta de refacción en la cajuela, pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, 6 bolsas de aire, ABS, ESP, control de tracción, entre otros.

 

Está disponible en preventa que comienza hoy, 13 de noviembre a las 4:04 y finaliza el 30 de noviembre, con mil unidades para esta dinámica, apartándolo con $20 mil y entregas el 15 de enero. De cualquier modo, después de esa fecha podrás encontrar a Jimny en tu distribuidor más cercano.

 

Disponible en única versión con caja manual o automática y 4 colores: blanco, gris, negro y verde obsesión. 

 

Jimny GLX TM: $404,990 

Jimny GLX TA: $419,990 

Jimny GLX TA: $424,990 color verde obsesión

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook