logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Nissan Frontier 2021

Más capaz y segura pero con la confiabilidad de siempre.

11/04/2020 08:56PM

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Más de 80 años consolidan a Nissan como una de las favoritas en cuanto a pick ups se refiere, pues quién no recuerda la famosa Estaquitas  o algunas de las hermanas mayores, como Titan. Ahora, Frontier (también conocida como NP300) se actualiza para ser más capaz y segura pero con las cualidades de siempre.

 

En el plano estético, cambia los faros por unos de LED que lucen muy conceptuales, una parrilla rectangular de mayor presencia y luces traseras con nuevo arreglo interno en forma de “C”. Sin embargo, una de las adiciones más importantes es la nueva versión Pro-4X, pensada para los amantes de la aventura gracias a detalles en naranja, llantas de uso con rines de 17 pulgadas rudo y elementos negros en la carrocería.

 

Por dentro, hay un nuevo volante que conocemos de productos como Sentra o Kicks y la insonorización fue mejorada para ofrecer mayor comodidad pero la novedad máxima es que el sistema de infoentretenimeinto Nissan Connect ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Bajo el cofre no se encuentran mejoras, sin embargo, la caja ahora es más amplia y cuenta con un escalón para facilitar el acceso mientras que el eje trasero ha sido reforzado. También se agregaron asistentes a la conducción como alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia y cámaras 360 grados.

 

El renovado Nissan Frontier comenzará a venderse en diciembre de manera inicial en Tailandia, a lo que le seguirán otros mercados.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook