logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Rolls-Royce “Inspired By Earth”

Recordando nuestro asombroso planeta pero con Medio Oriente en la mira.

10/27/2020 11:43AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Es bien sabido que Rolls-Royce tiene la opción de configurar sus vehículos a petición del cliente, así se necesario conseguir cuero del Monstruo de Lago Ness para forrar sus asientos. Esta ocasión no es tan extrema, pero la marca presenta un Wraith configurado de tal manera que evoca al planeta Tierra pero dejando en claro que sus mejores clientes viven en Medio Oriente.

 

Específicamente pedido por Rolls-Royce Abu Dhabi, la pintura de Wraith es Royal Blue que asemeja los océanos, los Emiratos Árabes en el cofre como visto desde el espacio y la línea de color pintada a mano que recorre toda la carrocería presenta el Sistema Solar.

 

El interior no es menos especial al tener vestiduras forradas en cuero beige que recuerda la arena de los desiertos en la región, acentos en azul más claro para simular los cuerpos de agua más pequeños, costuras en color esmeralda que simbolizan la flora y los emblemas “RR” en las cabeceras de color blanco, tal como las nubes.

 

La parte central de los asientos trasera presenta nubosidades mientras que el tablero, del lado del pasajero, incorpora una imagen satelital de Medio Oriente. La consola que oculta la pantalla de infoentretenimiento tiene los planetas, con la Tierra en oro para enfatizar nuestro lugar en el espacio mientras el recubrimiento interior del toldo, además de mostrar estrellas como ya es costumbre, agrega una vez más el Sistema Solar para poder apreciarlo por las noches.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook