logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Renault Kangoo Z.E.

La primer van de carga eléctrica de México.

10/15/2020 12:48PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Pensando en negocios que buscan la mayor practicidad a la vez de movilidad sustentable, Renault introduce Kangoo Z.E., la versión eléctrica de su furgón, con la misma versatilidad de siempre sumando innovación bajo el cofre.

 

A pesar de ser un vehículo eléctrico, Kangoo Z.E. tiene el mismo diseño de su hermana a gasolina, con grandes faros y líneas suaves que ya conocemos. Sin embargo, la novedad es que ahora equipa un motor eléctrico y batería de 33 kWh que generan 60 hp y 167 lb-ft de torque con un rango real de 200 km, ideal para moverse por la ciudad para hacer todos los pendientes necesarios.

 

Para la recarga, la marca ofrece un Wallbox de 7.4 kWh con el que es posible cargar el 100% de la batería en 5 horas y 15 minutos. Si el tiempo es limitado, podrás tener 15% de carga en 52 minutos.

 

Sobre el tema de equipo, Kangoo Z.E. cuenta con computadora de viaje, aire acondicionado, iluminación en área de carga, controles de audio al volante, equipo eléctrico, frenos de disco en las cuatro ruedas, doble bolsa de aire, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad ESP y asistente de arranque en pendientes.

 

La capacidad de carga es de 670 kg o 4.6 metros cúbicos, con 8 ganchos de sujeción y puertas traseras que abren 180 grados así como una puerta lateral para facilitar el acceso. Incluso hay una variante para 5 pasajeros, lo que reduce el área de carga a 340 kg.

 

Comparado con un furgón de combustión interna de tamaño similar, Kangoo Z.E. es 85% más eficiente además de ser totalmente deducible de impuestos. De manera inicial, Renault estará ofreciendo 3 años de mantenimiento gratuito y 5 años de garantía defensa a defensa.

 

Disponible en la red de concesionarios Renault, Kangoo Z.E. se suma a la gama bajo los siguientes precios y versiones:

 

Kangoo Z.E. Cargo

$699,900

Kangoo Z.E. Pasajeros

$740,300

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook