logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Suzuki Ertiga XL7 2021

Suzuki Ertiga XL7, la versión mejorada y estilizada, para viajar con toda la familia.

10/08/2020 04:20PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Uno de los más grandes éxitos de Suzuki es Ertiga, el monovolumen con capacidad para 7 pasajeros que lleva ya un tiempo a la venta en nuestro país pero ahora la marca integra una nueva variante, de aspecto más agresivo, denominada Ertiga XL7.

 

Durante la presentación el CEO de la Suzuki en México, Tadeshi Tahara; así como David Hernández, Director de Publicidad; nos explicaron sobre la importancia que ocupa Ertiga desde que fue lanzada hace dos años y como la participación que ha tenido para ellos, es de suma importancia. Motivo por el cual deciden traer esta nueva propuesta más refinada y equipada.

 

Proveniente de Indonesia, su diseño es más robusto gracias al uso de plásticos negros en la parte baja de la carrocería, nuevo frente con líneas horizontales, faros de proyección LED, rines de 16 pugadas en acabado bitono, skid plates y rieles de carga plateados que enfatizan esa imagen ruda.

 

Por dentro encontramos vestiduras mixtas en tela y piel de color negro que se complementan de un nuevo cuadro de instrumentos y pantalla central a color además de la conocida pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

 

También encontramos sensores y cámara de reversa, climatizador automático con salidas de aire para las 3 filas de asientos y gran versatilidad interior.

 

Mantiene el motor de 1.5 litros de 103 hp y 102 lb-ft con transmisión automática de 4 velocidades y tracción delantera que ofrece un rendimiento mixto oficial de hasta 17.4 km/l.

 

 

Equipa doble bolsa de aire, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes, ABS y EBD además de la plataforma de alta resistencia Heartect. Por cierto, los rieles de carga soportan hasta 45 kg para transportar lo que tu aventura necesite.

 

 

Disponible en 4 colores; Naranja Atardecer, Gris Magma, Blanco Perlado y Negro Cosmos, Suzuki Ertiga XL7 ya está disponible en los distribuidores de la marca en única versión a un precio de $354,990 pesos.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook