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Cadillac Escalade 2021

La reina cambia de corona por una más grande.

10/07/2020 07:49PM

 

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El producto más icónico de Cadillac sin duda es Escalade, el SUV de tamaño completo que también tiene un equipo muy vasto tanto en comodidad, lujo, tecnología y potencia que ahora presenta su nueva generación disponible dentro de poco en México.

 

Manteniendo el diseño de líneas verticales que presumen elegancia, Escalade muestra una imagen imponente, con rines de 22 pulgadas, detalles cromados y luces traseras verticales de 36 pulgadas, quemacocos panorámico, espejos y estribos eléctricos así como manijas al color de la carrocería con bordes en cromo.

 

El interior tiene un aspecto muy conceptual pues lo que domina la atención es la pantalla OLED curva de 38.3 pulgadas, única en la industria, donde tiene varios clusters de información y asistencias, como la cámara de visión nocturna, cámara de realidad aumentada para el sistema de navegación, cuadro de instrumentos, entre otros. El sistema de sonido viene firmado por AKG, de serie con 19 bocinas y con la opción de subir al AKG Studio Referende de 36 bocinas con sonido envolvente 3D, experiencia de audio 360 grados, control de volumen para el copiloto y mejoras en el sonido para la navegación, del motor o para percibir mejor la conversación entre todas las filas de asientos. Por otro lado, OnStar viene de serie y al comprar un Escalade 2021 se recibirán 12 meses de datos ilimitados.

 

Las vestiduras vienen forradas en cuero perforado y se complementan visualmente de elementos en madera mientras que la habitabilidad es mejor gracias al deslizamiento manual de la segunda fila de asientos con pantallas de 12.6 pulgadas, abatibles también eléctricamente, con 41% más espacio para piernas en la tercera hilera junto con 68% más espacio de carga en la versión SUV (carrocería corta) a comparación de la generación pasada.

 

Mecánicamente cuenta con un V8 de 6.2 litros con 425 hp y 460 lb-ft de torque y transmisión automática de 10 velocidades inteligente que baja de engranaje en pendientes para frenar con motor. Hay tecnologías como start/stop o Dynamic Fuel Management que mejoran el consumo. La tracción es 4X4 con caja de transferencia de 2 velocidades; diferencial electrónicamente limitado (eSLD); suspensión de aire adaptativa con modos de manejo; y Magnetic Ride Control de nueva generación.

 

Su manufactura es llevada a cabo en Arlington, Texas, y estará disponible en México a mediados de noviembre con 8 colores exteriores y 3 interiores además de opciones de carrocería corta (SUV) o larga (ESV) con los siguientes precios y versiones:

 

 

 

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