logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

SEAT Tarraco FR

El SUV más grande de la familia española se viste de deportivo.

10/06/2020 07:25PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Los vehículos familiares no tienen por qué estar peleados con un manejo divertido y una estética atractiva, que te recuerden a autos más pequeños de carácter deportivo y en SEAT eso es parte de los ingredientes clave en todos sus productos, incluido Tarraco que ahora presenta una versión FR.

 

Con un look diferenciador gracias a fascias a los bajos de la carrocería pintados al color que selecciones, nuevos rines de 19 pulgadas, detalles en Gris Cosmo presentes en parrilla, contorno de faros de niebla, rieles de carga, espejos y detalles en puertas es que podremos diferenciar a Tarraco FR. Además, cuenta con un spoiler de mayor tamaño, difusor trasero y nuevos detalles para los escapes así como el anagrama “Tarraco” en letra cursiva, algo nuevo en la marca. Contará con cuatro colores: Blanco Oryx, Gris Urano, Camuflage y Negro Profundo.

 

Por dentro sobresalen los asientos tipo cubo forrados en tela, Nanco (anteriormente conocido como Alcántara) y Leatherette que vienen a complementar el volante cubierto en piel de nuevo diseño, anteponiendo las novedades de la española dentro de un futuro no muy lejano. Cuenta con Digital Cockpit con 3 vistas, pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Full Link compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Por otro lado, cuenta con pedales en aluminio, techo panorámico, comandos por voz y una tercera fila de asientos opcional.

 

Bajo el cofre mantiene el motor 1.4 TSI de 150 hp y 184 lb-ft acoplado a una transmisión DSG de 6 velocidades con modos de manejo, que oficialmente ofrecen hasta 15.6 km/l. Se suman asistentes de seguridad como el frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito, alerta de tráfico cruzado capaz de frenar a Tarraco FR gracias al asistente de estacionamiento, monitor de punto ciego y 7 bolsas de aire.

 

Ya disponible en los puntos de venta SEAT, Tarraco FR tiene un precio de $641,000 para la variante con dos filas de asientos y $653,000 para las tres filas de asientos pero existe un precio de promoción exclusivo para la compra online para las primeras 70 unidades, siendo de $603,900 y $615,900 respectivamente.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook