logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Toyota Camry 2020

Más seguro y con un equipo que te sorprenderá.

10/05/2020 04:59PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Motor

 

- 2.5 litros, 201 hp, 178 lb-ft. 

  

 

Transmisión

    

- Automática de 8 velocidades. 

 

 

Versiones y Precio

 

- LE: $445,700

 

 

- SE: $499,100

  

 

- XLE Navi: $547,700

 

 

- Hybrid: $622,200

  

 

Well Done

 

- Manejo más emocionante.

 

- Asistentes a la conducción.

 

- Diseño elegante pero juvenil.

 

 

Recomendado Para Ti 

Ya conocemos a Toyota Camry de hace tiempo, un sedán mediano que pisó México en 2002 que desde entonces se ha posicionado como uno de los más populares del segmento y que para 2020 se actualiza, ahora más equipo de seguridad que garantizan viajes seguros.

 

 

Exterior

 

- Líneas aerodinámicas.

 

- Parrilla en acabado grafito.

 

- Luces de stop en LED.

 

Quizá los sedanes medianos te recuerden al auto de tu papá pero la verdad es que con el crecimiento de popularidad de camionetas, este segmento se está rejuveneciendo para ganarse adeptos de menor edad y Camry no es la excepción, con un frente dinámico que ofrece dos parrillas distintas, una en color grafito para la versión XLE Navi y líneas fluidas que asemejan movimiento.

 

Llama la atención que los grupos óptico son horizontales, generando una imagen de mayor tamaño que incorporan tecnología LED junto a rines de distinto diseño según versión, los más grandes de 18 pulgadas.

 

 

Interior y Tecnología

 

- Quemacocos.

 

- Sistema de sonido JBL.

 

- Asientos en piel de ajuste eléctrico.

 

 

Los viajes resultan agradables gracias a los asientos delanteros con ajuste eléctrico de 8 posiciones, que incluyen ajuste lumbar y vienen forrados en piel sintética para las versiones tope, incluso con calefacción para los ocupantes delanteros.

 

El sistema de infoentretenimiento consta de una pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y viene firmado por JBL con 9 bocinas en la versión XLE Navi, misma que incluye cartografía para no perderse en el camino. Se complementa por una computadora de viaje de 7 pulgadas, espejo electrocrómico, climatizador automático y detalles en color aluminio que le brindan elegancia.

 

Manejo

 

- Transmisión de 8 velocidades con modo manual.

 

- Suspensión independiente en las 4 ruedas.

 

- Modos de manejo.

 

El corazón que empuja a Camry es un motor de 2.5 litros con 201 hp que lo hacen moverse bastante bien, contando con paletas de cambio en el volante y modos Eco, Normal y Sport para la variante XLE Navi. En el caso del híbrido hay 208 hp y 163 lb-ft juntando la potencia del motor de combustión con el eléctrico sumándose a un rendimiento de combustible de hasta 27.5 km/l.

 

Los beneficios de la suspensión independiente radican en que cada rueda tiene su propio movimiento al manejar por caminos sinuosos, lo que confiere mayor confianza al conductor y salidas más rápidas de curvas. Por otro lado, resulta más cómoda en el día a día, absorbiendo las imperfecciones del camino por separado.

 

 

Seguridad

 

- Diez bolsas de aire.

 

- Alerta de tráfico cruzado.

 

- Monitor de punto ciego.

 

Uno de sus más grandes aciertos es que la seguridad es clave y de serie en todas sus versiones, contando con 10 bolsas de aire, entre ellas laterales para los ocupantes traseros y de rodillas para quienes viajan adelante.

 

Por otro lado, incorpora asistencias a la conducción como el monitor de punto ciego, de presión de neumáticos, alerta de tráfico cruzado visible en la pantalla central mediante la cámara de reversa, control de tracción ,estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

 

Además, cuenta con anclajes ISOFIX y LATCH para las sillas de bebé pues pensando en ser el vehículo familiar esto es algo muy útil ya que mantiene a todos los integrantes a salvo en caso de una frenada intempestiva o de un choque.

 

 

Conclusiones

 

Manteniendo la imagen de Toyota hacia un público más joven, Camry es la propuesta de mayor tamaño dentro de sus sedanes que viene a ofrecer buen manejo y equipo sin sacrificar la seguridad de quienes viajen en él. Sumado a ello está disponible la versión híbrida que, como sabemos, esta tecnología en la marca es de lo mejor pues fueron pioneros en 1997 aplicando electricidad a los motores de combustión.

 

Un producto competitivo con look juvenil que ofrece todo lo que necesitas, siendo un gran aliado para todas tus facetas sin olvidarse de la emocionante aventura que es la vida.

 

Conoce todos los detalles y especificaciones de Toyota Camry 2020 aquí:

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook