logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

CUPRA Formentor inicia producción

El primer modelo 100% CUPRA comienza a salir del horno.

09/29/2020 04:25PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Hoy es un día especial para CUPRA pues su primer modelo desarrollado de manera independiente comienza a producirse en la planta de Martorell, España. Se trata de Formentor, un producto con 7 motorizaciones que eleva la producción de la fábrica en más de un 10%, con 160 unidades construidas diariamente.

 

CUPRA Formentor es un crossover con el que la marca busca consolidarse en otros mercados europeos, como Noruega con su tendencia a la electrificación, además de llegar a nuevos países latinoamericanos. Desde su creación en 2018, CUPRA ha vendido más de 55 mil unidades, lo que supera las expectativas de la española.

 

Independientemente a Formentor, próximamente ofrecerán versiones PHEV de León junto con el 100% eléctrico el-Born. Además, la introducción de 520 nuevos puntos de venta en todo el mundo es parte del futuro de CUPRA.

 

Las ventas de Formentor comenzarán la próxima semana en Europa que ofrecerá 7 mecánicas distintas, la más potente de 310 hp así como un híbrido enchufable con 245 hp y 50 km de rango eléctrico, éste disponible a partir de inicios de 2021. El color exclusivo de la edición de lanzamiento es el Petrol Blue Matt y su precio inicial es de €43,953.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook