logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Dacia Logan, Sandero y Stepway 2021

Crece en espacio, calidad y seguridad.

09/29/2020 10:38AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Tras las imágenes que mostraban el aspecto de los nuevos Dacia Logan, Sandero y Stepway (en México y Latinoamérica bajo el sello Renault), la marca finalmente comparte todos los detalles de la popular gama de subcompactos de bajo costo que muestran una grata evolución en todos los sentidos.

 

A nivel estético son similares a sus antecesores pero con líneas más afiladas y ahora adoptando una firma lumínica en LED con forma de Y que también aporta esa sensación de mayor longitud. Gracias al uso de la plataforma CMF de Groupe Renault, la longitud es 36 mm mayor para los tres modelos y 41 mm más alto para el caso de Stepway.

 

El interior goza de materiales de mejor calidad junto a un aspecto moderno. Según la versión, podrá contar con el Media Nav de hasta 8 pulgadas de tamaño además de un soporte para celular en el tablero, climatizador automático, luces y limpiadores automáticos, sensores de estacionamiento, cámara de reversa, quemacocos y ergonomía mejorada para todas las plazas. El espacio interior y de carga también crece, con 528 litros para Logan y 328 litros para Sandero y Stepway. Por cierto, el aspecto SUV de Stepway no se queda ahí pues las barras de techo pueden colocarse perpendicularmente para colocar objetos en el techo con capacidad de hasta 80 kg.

 

Para el mercado europeo contará con motores a gasolina o gas LP:

 

 

Sobre el plano de seguridad ahora incorpora frenado autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, asistente de estacionamiento, asistente de arranque en pendientes además de una mayor rigidez estructural derivada de la nueva plataforma.

 

La comercialización de Logan, Sandero y Stepway 2021 en Europa comenzará a inicios del año entrante, por lo que una actualización para nuestro mercado podría estar próxima aunque faltaría conocer las especificaciones y novedades que Renault tenga para Latinoamérica.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook