logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Audi Q5 Sportback

Diseño deportivo y sofisticado con manufactura mexicana.

09/28/2020 03:43PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Siguiendo la temática de SUVs coupé, Audi presenta Q5 Sportback, con líneas dinámicas para quienes buscan un estilo diferenciador, con mayor presencia y deportividad sin perder las bondades de Q5, que son el amplio y versátil interior.

 

Al frente es tal como el rediseño de Q5, con la parrilla Singleframe de gran formato junto con vistosas entradas de aire laterales, reforzando la imagen agresiva. Se complementa de faros LED pero la parte más interesante radica en la trasera, con una caída de techo más pronunciada. Para la versión SQ5 habrán luces con tecnología OLED, que permiten crear distintos patrones lumínicos en la misma unidad física.

 

El interior no pierde practicidad, sobretodo en la banca trasera pues los asientos se pueden ajustar longitudinalmente mientras que el respaldo tiene distintos ángulos de inclinación así como desplazamiento lateral. Al frente monta la tercera generación del sistema de infoentretenimiento táctil de 10.1 pulgadas con sonido Bang & Olufsen 3D así como el Audi Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas complementado por un HUD.

 

Audi Q5 Sportback será producido en la planta de San José Chiapa, Puebla, para lanzarse internacionalmente durante la primera mitad de 2021. Bajo el cofre contará con un motor 2.0 TFSI mild Hybrid de 12V con 261 hp y 273 lb-ft mientras que SQ5 Sportback utilizará el V6 3.0 TFSI de 349 hp y 369 lb-ft de torque, sumando suspensión neumática y amortiguadores adaptativos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook