logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Acura RDX PMC Edition

Para presumir por su color naranja y armado a mano tan cuidadoso como el de NSX.

09/23/2020 04:26PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El año pasado Acura lanzó TLX y MDX PMC Edition, una versión limitada en el exclusivo color Valencia Red Pearl fabricada en las mismas instalaciones y con el mismo amor que a NSX. Ahora toca el turno de la hermana menor, RDX, en recibir el apellido PMC Edition.

 

Tomando como base un RDX A-Spec 2021, Acura construirá 360 unidades para el mercado norteamericano, destacando por la pintura Thermal Orange Pearl que se aplica en varias capas, además de una mica dorada y otra naranja para el efecto perlado, tomando 5 días en acabar este proceso. Para ser más atractiva, los rines de 20 pulgadas, detalles exteriores, parrilla, rieles de carga y demás elementos vienen en negro brillante.

 

Posterior a la pintura, el ensamblaje a mano de la transmisión y componentes de chasis comienza para continuar con el cableado y sistema eléctrico. Luego se procede a terminar el exterior para finalizar con el montado de tablero, asientos y la placa numerada en la consola central.

 

Al interior descubrimos asientos forrados en cuero Milano con aplicaciones de Ultrasuede negros con pespuntes naranjas, mismos que se encuentran en el volante. Las alfombras también tienen costuras en ese color además de emblemas metálicos A-Spec.

 

El proceso de ensamblaje y calidad son hechos a mano por los mimos técnicos encargados de fabricar el superdeportivo NSX en el Performance Manufacturing Center de Marysville, Ohio.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook