logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volkswagen Tiguan X

Un Tiguan coupé exclusivo para China.

09/03/2020 05:27PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El mundo de los SUV es cada vez más diverso pues los hay en distintas tallas y formatos, incluido el estilo coupé, que aunque tienen más puertas que uno de verdad, son fieles a la caída de techo contundente y sensual que sigue volteando miradas. Ahora toca el turno de darle la bienvenida a Volkswagen Tiguan X, la versión con silueta seductora que estará a la venta en China.

 

Tomando como base un Tiguan LWB ya con el rediseño presentado recientemente, la unión SAIC-VW en China decidió volver al popular SUV en uno con carrocería coupé donde destaca la parte trasera con las luces unidas por un elemento oscuro, fascia deportiva con negro brillante y dos escapes. Al frente es tal como un Tiguan regular pero agrega detalles cromados.

 

De momento sólo estará disponible en aquel país asiático, con un motor 2.0 TSI de 186 hp, 243 lb-ft y DSG de 7 velocidades o el mismo motor y transmisión pero con 220 hp y 280 lb-ft además de tracción 4Motion.

 

Como mencionamos anteriormente, es exclusivo para el mercado Chino pero no sería descabellado verlo en otras latitudes. Hay que esperar para conocer si la marca buscaría ofrecerlo en México.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook