logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Rolls-Royce Ghost 2021

El lujo británico jamás había sido tan sofisticado.

09/02/2020 11:44AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Rolls-Royce presenta Ghost, su producto más avanzado hasta ahora pero con ese carácter elegante que es parte de su herencia británica que reflejan 116 años de existencia pero ahora con la filosofía de diseño post-opulento, que rechaza las expresiones superficiales de riqueza.

 

Estéticamente muestra líneas más fluidas sin perder el carácter lujoso, pero formas redondeadas en los grupos ópticos así como detalles interesantes, tales como iluminación en la parrilla o la fascia delantera con tomas de aire que suben cerca de los faros.

 

El nuevo Ghost está construido sobre la misma plataforma de Phantom y Cullinan, fabricada en aluminio para ser más ligera pero también para volverlo más placentero tanto de manejar como de ser manejado. Hablando de manejo, porta un V12 de 6.75 litros con 571 hp y 850 Nm disponibles desde las 1,600 RPM, junto a una transmisión de 8 velocidades y, por primera vez, tracción AWD. Por cierto, gracias al GPS es que la caja de velocidades se adelanta en su operación para realizar los cambios con antelación según las condiciones del camino. Por otro lado, el Planar Suspension System es un sistema que gracias a cámaras que leen el camino permiten hacer ajustes en diversos componentes de la suspensión para hacer la marcha increíblemente sedosa.

 

La cabina es una evolución, con superficies rectas de la mejor calidad y una nueva fascia en el tablero con la palabra Ghost iluminada con más de 850 “estrellas” para hacer juego con el toldo. Como buen Rolls-Royce, el cuero de los asientos y tablero, las alfombras de lana y todos los materiales son configurables al gusto del cliente sin olvidarse de elementos tecnológicos como las puertas suicidas eléctricas, pantallas traseras y mesas tipo avión eléctricas mientras que la paz interior es inigualable por su insonorización.

 

 

Entre otros asistentes a la conducción en el nuevo Rolls-Royce Ghost encontramos visión nocturna y diurna, detección de peatones y animales, cámaras 360 con vista de helicóptero, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, entre otros

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook