logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Clase S Mercedes Benz 2021

Debut mundial del auto más lujoso de Mercedes Benz.

09/02/2020 08:32AM

 

 Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Esta mañana Mercedes Benz nos presentó el que se considera el auto más lujoso de la marca en su séptima generación. Ofrece numerosas innovaciones en las áreas de asistencia, protección e interacción al conductor. Con esto, Mercedes-Benz está dando forma a la próxima generación de movilidad individual para nuestros tiempos con innovaciones centradas en las personas. Adicionalmente, el nuevo Clase S utiliza la digitalización para un automóvil que responde con empatía a las necesidades y deseos de su conductor y pasajeros.

 

 

Ola Källenius, CEO de Mercedes Benz, fue el encargado llevarnos de la mano en esta presentación del auto más lujoso para Mercedes Benz en el que encontramos gran estilo, confort, confianza y seguridad en conducción. "El Clase S es el sedán de lujo más vendido del mundo. Con la última generación, queremos ofrecer a nuestros clientes innovación, seguridad, comodidad y calidad como nunca antes" comentó.

 

 

El diseñador de este nuevo Clase S, la jefa de marketing, la cantante Alicia Keys y el piloto Lewis Hamilton participaron en este debut traído al mundo desde Alemania. 

Aún no se conoce fecha ni versiones para la introducción de este modelo en México, pero en Alemania estará disponible desde mediados de septiembre; sabemos que en este nuevo Clase S, debuta la segunda generación de MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con gran interfaz entre el conductor, los pasajeros y el vehículo: hay hasta cinco pantallas a bordo, algunas con tecnología OLED. Con solo tocar un botón, la nueva pantalla del controlador 3D permite por primera vez la percepción espacial de la escena con un efecto 3D real gracias al seguimiento ocular. El vehículo utiliza cámaras en el panel de control del techo y algoritmos de aprendizaje, pudiendo anticipar los deseos e intenciones de los ocupantes. Por ejemplo, si el conductor mira por encima del hombro hacia la ventana trasera, Interior Assist abre automáticamente la persiana.

 

 

Con alrededor de 250 luces LED se integra en los sistemas de asistencia a la conducción y es capaz de reforzar visualmente sus avisos. Además, la retroalimentación es posible cuando se opera el sistema de control de clima o el asistente de voz 'Hey Mercedes'

 

Sin duda la nueva Clase S es un parteaguas en tecnología y seguridad, un ejemplo de ello, es que cuando existe la amenaza de un impacto lateral con otro vehículo, la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL (opcional) puede levantar la carrocería del vehículo en unas pocas décimas de segundo. Esta es una nueva función de PRE-SAFE® Impulse Side: puede reducir las cargas que actúan sobre los ocupantes porque dirige las fuerzas de impacto hacia estructuras particularmente resistentes en la zona inferior del vehículo. Además, comentaron se espera que a partir de la segunda mitad de 2021, el Clase S pueda conducir en modo condicionalmente automatizado con el nuevo DRIVE PILOT en situaciones donde la densidad del tráfico es alta.

 

 

El diseño tanto exterior como interior desborda elegancia y lujo, así como tecnología en cada uno de sus detalles, un ejemplo de ello es que en cada faro, DIGITAL LIGHT tiene un módulo de luz con tres LED de gran potencia con luz refractada y dirigida por 1,3 millones de micro espejos. Por tanto, la resolución es de más de 2,6 millones de píxeles por vehículo.

 

 

Este nuevo Clase S respalda el objetivo de la marca de producir el mejor automóvil del mundo. Aquí es donde el lujo se encuentra con la mayor seguridad posible y el más alto nivel de comodidad. Buscando una combinación de diseño atemporal e innovaciones automotrices inteligentes que hacen la vida de sus clientes más segura y fácil.

 

 

Clase S de Mercedes Benz, ha sido puesto a prueba en las mejores y peores condiciones, para demostrar su gran agilidad y destreza tras el volante; siendo un claro ejemplo en el que la deportividad no tiene que estar peleada con el lujo y comodidad.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook