logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Peugeot 3008 2020

Afilando el SUV francés.

09/01/2020 11:01AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La segunda generación de Peugeot 3008 marcó una nueva era para la marca en temas de diseño, calidad y tecnología que poco a poco ha estado permeando en otros productos de la marca pero el tiempo no pasa en vano y para mantener al SUV joven se le sometió a una ligera cirugía estética junto con algunas renovación en el plano tecnológico.

 

Comenzando por el apartado estético, adopta la firma lumínica que emula colmillos, así como en los más recientes 208, 508 y 2008 mientras que la fascia ahora es sin marco, abarcando casi todo el ancho del auto junto con el nombre del auto en la orilla del cofre mientras que en la trasera el cambio más notorio es que las luces tienen un efecto 3D. Entre otros detalles, según la versión, habrán elementos en negro brillante, emblemas y barras de techo oscurecidos y rines de hasta 19 pulgadas.

 

Por dentro, hay nuevos paneles en puertas y tablero así como colores de vestiduras. Sin embargo, los mayores cambios internos son un nuevo i-Cockpit de alta definición y pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas con las ya conocidas teclas de piano para los atajos de diversas funciones aunado a un sistema de sonido Focal de 515 watts opcional.

 

La gama de motores es diversa, con motores a gasolina, diesel y PHEV:

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas tecnologías y asistentes a la conducción se suman, como visión nocturna, control crucero adaptativo con función stop & go, frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señalamientos de tránsito, entre otros.

 

El facelift de Peugeot 3008 llegará a los distribuidores de la marca en Europa a finales del año, por lo que a México deberá llegar en los primeros meses de 2021.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook