logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

KIA Sorento PHEV

Movilidad eficiente en formato familiar.

08/27/2020 10:35AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con la introducción de la nueva generación de Sorento, KIA agrega una versión híbrida enchufable que pocas diferencias estéticas tiene con respecto a las demás variantes. Su diseño elegante y robusto la hacen ver como un producto más maduro además de contar con mejoras tecnológicas y de calidad.

 

 

Bajo el cofre hay un motor 1.6 T-GDI que por cuenta propia genera 180 hp y 195 lb-ft que sumados a los 66.9 kW del motor eléctrico suman 261 hp y 258 lb-ft que van acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades junto con AWD que, de acuerdo a la marca, permiten ofrecer una respuesta inmediata a cualquier régimen y velocidad. Aún no hay cifras de consumos ni rango eléctrico pero se espera que sea lo suficiente para hacer los recorridos urbanos sin gastar una gota de gasolina.

 

En el interior, el cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas y la pantalla central de 10.25 agregan opciones de visualización específicas para tener control sobre el gasto energético y su recuperación así como los flujos de electricidad según se use. Por otro lado, la batería albergada en la parte baja de la cajuela no le resta practicidad pues con todas las filas en su sitio hay 175 litros de capacidad o de 809 litros con dos filas.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook