logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Land Rover Defender

Capaz de ir al fin del mundo y regresar sin mayor problema.

08/20/2020 09:17PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Presentada en 1948, Land Rover Defender siempre se ha caracterizado por ser un producto altamente capaz de sobrellevar cualquier terreno sin problemas y que hoy se presenta en México la tercera generación de este mítico producto.

 

Los diseñadores de la marca hicieron una gran labor en transmitir el espíritu original con el siglo XXI pues mantiene su silueta cuadrada con elementos contemporáneos, como rines de 19 y 20 pulgadas, luces LED en todos los ángulos que tienen formas redondas y cuadradas e incluso las famosas ventanas alpinas en el techo.

 

Pasando al interior, recurre a superficies rectas que transmiten amplitud pero también practicidad pues resulta más sencillo colocar manijas para hacer los ascensos y descensos más sencillos. Claro que dispone de los elementos necesarios hoy en día, como la pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, HUD, techo panorámico, sistema de sonido Meridian, entre otros.

 

A nuestro mercado llega inicialmente la versión 110, que es la de cinco puertas y capacidad para 5 o 7 pasajeros y que bajo el cofre porta el motor 3.0 litros de 6 cilindros con tecnología mild-hybrid que genera 400 hp y 405 lb-ft junto a una caja automática de 8 velocidades. Sin embargo, la magia radica en la suspensión neumática capaz de elevar la carrocería 145 milímetros, los ángulos de entrada (38 grados), ataque (31 grados) y salida (40 grados), sensores de vadeo con capacidad de hasta 900 milímetros de profundidad así como el sistema Terrain Response 2 para seleccionar el tipo de terreno sobre el que conducimos para sortearlo mejor además de las reductoras para la suspensión, haciendo de Defender un producto llevadero en la ciudad pero sumamente capaz fuera del asfalto.

 

Por otro lado, toda una gama de accesorios está disponible para combinar con tu estilo de vida, sea más aventurero o urbano pero siempre reflejando tus valores e identidad.

 

Land Rover Defender 110 ya está disponible en los distribuidores de la marca, la versión 90, que es de tres puertas, llegará más adelante. Te dejamos los precios y versiones:

 

Land Rover Defender 110

$1,282,450

Land Rover Defender 110 First Edition

$1,602,839.73

Land Rover Defender 110 X

$1,902,367.31

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook