logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Hyundai Elantra N Line

La magia del turbo llega al compacto de Hyundai.

08/13/2020 01:43PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Ahora hay un integrante más en la lista de sedanes compactos que buscan acelerar tu ritmo cardiaco, siendo Elantra N Line este nuevo elemento, el cual se beneficia de una estética interesante con motor turbo para lograr este cometido.

 

La más reciente generación de Hyundai Elantra es bastante peculiar en su diseño pero que con esta nueva versión N Line goza de faldones laterales, rines específicos de 18 pulgadas, tomas de aire al frente, spoiler en la tapa de cajuela, escapes dobles y se elimina el cromo para albergar detalles en negro brillante.

 

Por dentro, los cambios están presentes en los asientos forrados parte en cuero y parte en tela con un diseño deportivo así como costuras rojas en toda la cabina. El cuadro de instrumentos alberga al centro el velocímetro mientras que el volante y palanca de velocidades también agregan este espíritu deportivo.

 

Sin embargo, lo más interesante habita bajo la piel y es que Elantra N Line recurre a un motor 1.6 turbo de 201 hp y 195 lb-ft junto a una caja manual de 6 velocidades o DCT de 7 cambios, idéntico a su primo KIA Forte GT, pero que también recibe mejoras de chasis, frenos y suspensión para hacerlo más divertido de manejar.

 

Se suman asistentes a la conducción como el asistente de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, luces altas automáticas, monitor de punto ciego, entre otros. De momento, esta novedad llegará inicialmente a mercados como el de EUA y falta confirmar por parte de la marca si lo tendremos en México, con la previa incorporación de esta nueva generación que seguro está próxima a verse rodar en nuestras calles.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook