logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

KIA Stinger facelift

Estética renovada y mejoras de calidad para el deportivo coreano.

08/08/2020 06:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

KIA Motors nos comparte las primeras imágenes de la renovación estética de su Gran Turismo, Stinger, que le agregan un nuevo nivel de dramatismo así como también mejoras en el interior tanto en conectividad como en materiales.

 

Comenzando al frente, los faros presentan un ligero retoque gracias a un nuevo diseño en las luces de día además de ópticas oscurecidas que le dan una apariencia agresiva. Por otro lado, la parte más destacable es la trasera gracias a que ahora la firma luminosa recorre lo ancho de la cajuela mientras que las direccionales recuerdan una bandera a cuadros. Se complementa de un spoiler trasero así como puntas de escape más grandes y un difusor de aire en negro brillante.

 

Nuevos rines de 18 y 19 pulgadas complementan el look del renovado Stinger pero también se añaden paquetes estéticos:

 

Paquete Oscuro

 

Ofrece emblemas, puntas de escape y borde del difusor en negro brillante; disponible en ciertos mercados. Para Norteamérica se llamará Paquete Negro e incluye rines livianos en negro mate de 19 pulgadas, molduras y espejos oscurecidos así como alerón en la tapa de la cajuela.

 

Pasando a la cabina, la pantalla de infoentretenimiento ahora es de 10.25 pulgadas, complementada por la pantalla del cuadro de instrumentos de 7 pulgadas. Agrega luz ambiental en 64 colores así como nuevos acabados, costuras y color marrón para puertas y vestiduras. Los insertos de la consola central podrán ser en aluminio o fibra de carbono.

 

El nuevo KIA Stinger saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020; las ventas en muchos de los mercados seguirán más adelante. Pronto se revelarán más detalles sobre el KIA Stinger actualizado, incluida su nueva línea y tecnologías de tren motriz según el mercado en el que se comercialice.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook