logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

BMW 545e 2021

El sedán mediano con motorización híbrida enchufable.

08/12/2020 09:02AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Tras actualizar a su sedán mediano, BMW presenta la variante PHEV para quienes buscan todo el lujo, comodidad y sensaciones de manejo pero con el toque ecológico para usar menos combustible en los trayectos del día a día.

 

La variante 545e es estéticamente idéntica a cualquier otro Serie 5, con los sutiles cambios en la tapa del enchufe al frente, el emblema en la parte trasera así como la parte superior de los faros (que usan tecnología laser) en azul que, para BMW, significa electricidad. Fuera de eso, es discreto y elegante.

 

Los cambios más importantes están claramente bajo el cofre y el auto en sí, con un motor de 6 cilindros en línea turbo que genera 286 hp + un motor eléctrico de 109 hp que en total brindan 394 hp y 442 lb-ft acoplados a una caja automática Steptronic de 8 velocidades y tracción integral xDrive.

 

De acuerdo a la marca, en modo eléctrico es capaz de alcanzar 140 km/h además de tener un rango libre de emisiones de 54-57 km así como una velocidad punta de 250 km/h. El modo de manejo Hybrid es que se selecciona cada vez que el auto es encendido, con un modo Hybrid Eco Pro para mayor eficiencia así como uno Electric o Sport para cada situación.

 

Dado que al darle vida al nuevo 545e no hay sonido de motor, Hans Zimmer fue el encargado de crear una alerta para que los peatones sepan que hay un vehículo circulando cerca de ellos pero también al conductor cuando encienda el auto.

 

Está en los planes de BMW de México incorporar versiones PHEV o eléctricas de todos sus modelos actuales, por lo que es probable que veamos al 545e dentro de poco.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook