logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Audi S3 2021

Más rápido que tus suspiros al pensar en él.

08/11/2020 04:27PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El compacto de Audi, A3, finalmente es presentado bajo su versión deportiva con el nombre de S3 y que, por ahora, es la más potente antes de que llegue el RS3. Estará disponible tanto en carrocería Sportback como sedán con un estilo mucho más agresivo y potencia que garantiza diversión absoluta.

 

Comenzando con los cambios estéticos, la parrilla Singleframe es más grande y en negro brillante junto con unas tomas de aire enormes en la fascia delantera mientras que los costados vienen con rines de 18 pulgadas de serie, opcionales de 19 pulgadas, faldones y detalles en negro mientras que la suspensión fue rebajada 15 milímetros. La trasera recurre a 4 escapes, difusor de aire y fascias agresivas.

 

La cabina recibe mejoras en asientos, molduras de aluminio o fibra de carbono así como un volante chato en la parte inferior mientras que tecnológicamente hablando cuenta con extras como HUD, sonido Bang & Olufsen, Audi Connect Key vía teléfonos Android, luces ambientales, entre otros.

 

Y ahora sí, sobre la joya de la corona se encuentra un motor 2.0 TFSI con 310 hp y 295 lb-ft que recurre a una caja de doble embrague Stronic de 7 marchas y tracción Quattro, logrando el 0-100 km/h en 4.8 segundos así como una velocidad tope limitada electrónicamente a 250 km/h.

 

El nuevo Audi S3 estará disponible a partir de octubre para el mercado europeo, por lo que es probable verlo en México para el año entrante aunque falta la confirmación de la marca sobre detalles específicos de equipamiento y carrocerías.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook