logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Renault Zoe Van

Para pequeños negocios preocupados por el ambiente.

07/20/2020 10:03AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Muchas veces los emprendedores usan su auto personal para las compras del negocio pues una van quizá sea demasiado grande para cubrir estas necesidades. Así como algunas marcas han optado por usar alguno de sus vehículos pequeños, Renault en Reino Unido ahora ofrece una versión de carga de Zoe, con el apellido Van.

 

Renault Zoe Van elimina los asientos traseros para darle cabida a un piso plano además de ganchos para afianzar cosas además de una reja de separación y protección para los ocupantes delanteros. Sin embargo, las puertas traseras siguen siendo funcionales, solamente que las ventanas están cubiertas con un vinil.

 

La carga total de Zoe Van es de 387 kg, con la misma potencia de su hermano de pasajeros, con una batería de 52 kWh y 107 hp capaz de recorrer 394 km. Entre el equipamiento destaca una pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas, faros LED, climatizador automático, entre otros. Sobre la carga, usando cargadores de 50 kWh es posible obtener 80% en poco más de una hora mientras que para los cargadores públicos de aquella nación, que son de 22 kWh, tomará 3 horas en recargar toda la batería.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook