logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Hyundai Grand i10 2021

Ya disponible en México, evoluciona el city car coreano. Precios y versiones.

08/06/2020 07:25PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Desde el arribo de Hyundai a nuestro país en 2014 encontramos en la base de su gama de productos a un pequeño hatchback de nombre Grand i10, el cual más adelante sería complementado por la carrocería sedán. Se trata de un subcompacto de corte urbano que sin duda es de los más exitosos para la marca y que ahora llega la siguiente generación ya disponible.

 

 

Ahora, sobre el vehículo, el diseño es mucho más moderno gracias a líneas angulosas al frente, con elementos cromados, rines de 15 pulgadas en las versiones tope, incluso carrocería bitono para el hatchback. Por atrás es más redondo en el caso del hatch mientras que el sedán recurre a la moda de unir las luces traseras con un elemento cromado en la tapa de la cajuela.

 

El interior destaca por nuevas texturas y colores además de tecnología gracias a una pantalla flotante de 8 pulgadas comatible con Android Auto y Apple CarPlay con controles de audio al volante, forrado en piel, que deja ver un cluster de instrumentos parcialmente digital en el caso del hatchback. Destaca que la banca trasera incorpora salidas de aire acondicionado y las versiones tope cuentan con acceso y encendido sin llave.

 

Bajo el cofre mantiene el 1.2 litros de 83 hp y caja manual de 5 velocidades o una automática de la cual no se especifica más. Todas las versiones equipan doble bolsa de aire, frenos ABS, dirección electro-asistida y Bluetooth. Mientras se asciende en la gama podemos encontrar faros de niebla, luces de día en LED, encendido por botón, palanca y volante forrados en piel, espejos de ajuste y plegado eléctrico además de calefacción y direccionales, sensores de estacionamiento, entre otros.

 

Hyundai Grand i10 estará disponible a partir del 7 de agosto en los 67 distribuidores de la marca del país a partir de $199,400 para el hatchback y $207,400 para el sedán pudiendo también adquirirlo en línea con pagos mediante la plataforma OpenPay gracias a BBVA, siendo una manera rápida, segura y sencilla aceptar transacciones desde la página web de Hyundai. Cuentas con las usuales ventajas de la firma, como 5 años de garantía, 5 años de protección en llantas y asistencia vial en México, EUA y Canadá.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook