logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Suzuki Ignis 2021

La nueva realidad para el Nano SUV de Suzuki.

07/09/2020 09:45PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En 2005 aterriza Suzuki a nuestro país, con una oferta de vehículos de carácter divertido, una constante incluso años después cuando en 2017 introduce a Ignis, el primer Nano SUV que además de versatilidad, se caracterizó por un estilo juvenil y altamente configurable.

 

Hoy la marca nos presenta al renovado Ignis 2021, siendo los pioneros en regresar a una nueva realidad de eventos automotrices de lanzamiento. 

 

 

Notamos que Ignis 20201 adopta un look más atractivo donde al frente destaca una nueva parrilla multibisel además de una fascia frontal con skid plate plateado que refuerza la imagen de camioneta tan de moda actualmente. Para la versión tope (GLX) hay faros LED y 3 combinaciones exteriores llamadas Constelación, Mentolato y Fénix. Para la parte trasera adquiere una fascia de nuevo diseño con skid plate mientras que los costados llevan cantoneras negras y los rieles de carga soportan hasta 50 kilos.

 

Pasando a la cabina, el tablero es negro con detalles contrastantes en blanco, cluster con fondo gris y nuevas vestiduras con insertos azules (GL) o titanio y plata (GLX). Entre el equipo destaca una pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, volante forrado en piel, control crucero y limitador de velocidad además de cámara de reversa.

 

Bajo el cofre mantiene el motor 4 cilindros de 1.2 litros con 82 hp, 83 lb-ft y una caja manual de 5 velocidades o CVT.

 

Suzuki Ignis 2021 estará disponible a partir del 10 de julio en los distribuidores de la marca bajo las siguientes versiones y precios:

 

GL Manual

$219,990

GL CVT

$239,990

GLX Manual

$262,990

GLX CVT

$279,990

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook