logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

CUPRA el-Born

Electrificando tus sentidos.

07/08/2020 10:40AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Confirmado para 2021, CUPRA lanzará modeló eléctrico que busca electrificar tus sentidos pues desde su presentación como concepto durante el Autoshow de Ginebra, el-Born causó sensación.

 

Será fabricado en la planta de Zwickau, en Alemania, misma donde la marca hermana Volkswagen ya produce su modelo eléctrico ID.3. Para CUPRA, la introducción de este modelo encaja perfectamente con su filosofía y el perfil de sus clientes.

 

el-Born cuenta con unas características bastante interesantes, como una aceleración de 0-50 km/h en 2.9 segundos, un Control Dinámico de Chasis calibrado específicamente para ser más deportivo de acuerdo a la plataforma MEB, ajustando tanto la respuesta dinámica como la suspensión.

 

Cuenta con una autonomía de 500 km gracias a una batería con capacidad útil de 77 kWh y recargas en 30 minutos para recorrer 260 km. En el interior, recurre a un HUD con tecnología aumentada, botón CUPRA en el volante, asientos tipo bucket así como el uso de materiales reciclados.

 

CUPRA el-Born llegará a los distribuidores europeos en 2021, siendo la alternativa deportiva y sustentable de la marca española para moverse con total dinamismo, tecnología y estilo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook