logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Audi Q5 2021

Un facelift bien merecido.

06/29/2020 03:41PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con una manita de gato por aquí y por allá es que Audi Q5 se quita unos años de encima gracias a nueva tecnología, un nuevo motor junto a un estilo renovado.

 

Exterior

 

Los cambios más radicales en este aspecto radican en nuevas fascias, nueva parrilla Singleframe pero sobretodo, por la incorporación de nuevos grupos ópticos que van más acorde a los últimos modelos de la marca, con luces dinámicas de bienvenida y despedida. Opcionalmente están las luces traseras OLED que incluso cambian el tramado luminoso dependiendo del modo de manejo o del gusto del conductor. Otros aspectos incluyen nuevos diseños de rines, que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas y dos nuevos colores, entre ellos un verde seco llamado District Green.

 

Interior

 

La cabina de Audi Q5 se mantiene prácticamente igual, con ligeros cambios en los acabados del tablero y puertas así como un poco de negro piano. Sin embargo, lo más notable es la incorporación de una pantalla táctil de 10.1 pulgadas que va puesta sobre el tablero y adopta el más reciente sistema de infoentretenimiento de la marca. Puede equipar un sistema de sonido Bang & Olufsen 3D con 19 bocinas.

 

Bajo el cofre

 

Aunque de momento las especificaciones tienen contemplado a Europa, el motor con el que Audi hace más ruido es un 40 TDI mild-hybrid, que se trata de un 2.0 diesel con 204 hp, 295 lb-ft junto a una caja S tronic de 7 velocidades y tracción quattro. Sin embargo, también podría incorporar un 2.0 TFSI mild-hybrid que genere 265 hp y 273 lb-ft y no se olvidan del SQ5 con 354 hp.

 

Disponibilidad

 

Construido en San José Chiapa, Puebla, el rediseño de Audi Q5 llegará a diversos mercados durante el otoño de este año, por lo que podríamos verlo en nuestro país a finales de 2020.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook