logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volkswagen Arteon 2021

El sucesor del CC se pone más guapo, con versión PHEV y R.

06/23/2020 07:57PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Después de Volkswagen CC llega Arteon, siguiendo su fórmula de sedán con líneas coupé y un gran nivel de equipo, que aunque en México no lo conocemos, para el modelo 2021 recibe mejoras estéticas y mecánicas, siendo uno de los productos de la firma alemana que más miradas roba.

 

Exterior

 

Aunque no niega la cruz de su parroquia con líneas precisas y limpias, tal como en la gama de Volkswagen, Arteon es más atrevido al llevar una silueta coupé junto a una identidad visual muy potente. Para su renovación, las fascias son más estilizadas y ahora los faros se extienden un poco más gracias a una tira de LED. Por detrás hay una actualización en la parte interna de las ópticas así como nuevos escapes y difusor de aire. Estrena los nuevos emblemas de la marca pero también la carrocería Shooting Brake para quienes buscan más espacio, con hasta 1,632 litros de capacidad con los asientos traseros abatidos y 565 litros sin abatir.

 

Interior

 

De la mano del nuevo emblema de Volkswagen viene un nuevo volante, que en el caso de la versión R lleva detalles en azul. El sistema de climatización se despide de perillas para adoptar controles táctiles junto con nuevas salidas de aire acondicionado. Además, el sistema de infoentretenimiento también fue actualizado, compatible con todos los smartphones y audio Harman/Kardon de 700 watts.

 

Bajo el cofre

 

Para el caso de Norteamérica, todo se mantiene igual, con un 2.0 TSI de 268 hp, 258 lb-ft, caja Tiptronic de 8 velocidades y la posibilidad de tener tracción 4Motion. Sin embargo, para Europa habrá también versión eHybrid, con un 1.4 TSI de 115 hp + motor eléctrico para un total de 218 hp junto a una DSG de 6 velocidades, logrando 54 km en modo eléctrico.

 

También estará la opción deportiva, siendo un Arteon R, con 320 hp de un 2.0 TSI, DSG de 7 velocidades y tracción 4Motion con R-Performance Torque Vectoring que permite controlar la potencia enviada a cada rueda.

 

Las ventas del nuevo Volkswagen Arteon comenzarán en breve, llegando a los distribuidores antes de que termine el año.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook