logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Mercedes-AMG E 63S 2021

De la oficina a la pista en menos de lo que canta un gallo.

06/18/2020 06:47PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con una actualización estética que lo acomoda de mejor manera a la gama, Mercedes-AMG renueva al E 63S y aquí es donde radican esos cambios.

 

Exterior

 

Comenzando al frente, los faros son totalmente nuevos junto con la parrilla que adopta un splitter plateado de serie, pudiendo seleccionarse también en negro brillante o fibra de carbono. La parrilla Panamericana recibe un rediseño para lucir más agresiva.

 

Los costados se mantienen intactos pero la parte trasera recibe nuevos grupos ópticos, ahora colocados de manera horizontal, así como fascia más musculosa que incorpora un spoiler que puede ser pintado al color de la carrocería o ser fabricado en fibra de carbono. Por su parte, la carrocería familiar se mantiene muy similar en esta parte con la sutil diferencia de que el acomodo de los LED’s traseros son nuevos.

 

Interior

 

Toma el nuevo volante de la marca, de 3 brazos divididos con pequeños botones sensibles al tacto, forrado en cuero y Alcántara. La otra gran novedad es que ahora está disponible la más reciente versión del sistema de infoentretenimiento MBUX junto con un cuadro de instrumentos digital con información relativa al manejo en pista, siendo dos pantallas de entre 10.25 y 12.25 pulgadas.

 

Bajo el cofre

 

Mecánicamente se mantiene con el mismo corazón V8 twin turbo de 4.0 litros que genera 612 hp y 850 Nm acoplado a una caja AMG SPEEDSHIFT de doble embrague con 9 velocidades y tracción 4MATIC+. Los modos de manejo son Comfort, Sport, Sport+ e incluso un Drift Mode para divertirse mientras se quema llanta. De acuerdo a la marca, hace el 0-100 km/h en 3.3 segundos para la carrocería sedán y 3.4 segundos para la vagoneta.

 

Disponibilidad

 

Mercedes no confirmó una fecha de arribo, tampoco precios, pero es probable que comience a distribuirse en los próximos meses para el mercado europeo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook