logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Verificación 2020

Así funcionará a partir de agosto.

06/16/2020 01:33PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Después de varios meses sin actividad, el Gobierno de la CDMX anunció que los verificentros regresarán a su funcionamiento el 10 de agosto (si el semáforo epidemiológico está en verde), por lo que este año sólo se realizará este trámite una ocasión.

 

 

Placas con terminación 7 y 8 (rosa): agosto y septiembre.

 

Placas con terminación 3 y 4 (rosa): septiembre y octubre.

 

Placas con terminación 1 y 2 (rosa): octubre y noviembre.

 

Placas con terminación 9 y 0 (rosa): noviembre diciembre.

 

 

Si tu auto fue verificado en el primer trimestre del año (terminación de placas 5 y 6), despreocúpate pues tienes hasta 2021 para volver a verificar tu auto. Por otro lado, los autos con holograma cero vencido en 2019 podrán circular sin problema alguno hasta la reapertura de los verificentros.

 

Te recordamos que el costo de la verificación es de $551 y con la nueva normalidad sólo se admitirán 4 citas por hora para evitar aglomeraciones. De igual modo, sólo se permitirá el acceso a una persona por auto, con cubrebocas. Para el ingreso al verificentro se le otorgará gel antibacterial y tomará la temperatura al conductor del auto. El personal estará capacitado por el IMSS ante el COVID-19 y aquellos que entren en contacto con los automóviles tendrán que usar guantes, cubrebocas y careta para tener el menor contacto posible.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook