Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx
Después de varios meses sin actividad, el Gobierno de la CDMX anunció que los verificentros regresarán a su funcionamiento el 10 de agosto (si el semáforo epidemiológico está en verde), por lo que este año sólo se realizará este trámite una ocasión.
Placas con terminación 7 y 8 (rosa): agosto y septiembre.
Placas con terminación 3 y 4 (rosa): septiembre y octubre.
Placas con terminación 1 y 2 (rosa): octubre y noviembre.
Placas con terminación 9 y 0 (rosa): noviembre diciembre.
🚗 Los vehículos verificados en el primer trimestre de 2020, antes del cierre por la emergencia sanitaria, deberán ser verificados hasta 2021. Además:
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) June 11, 2020
👉 El personal deberá tomar un curso gratuito de @Tu_IMSS.
👉 Habrá áreas de espera y entrega para prevenir contagios.
2/2 pic.twitter.com/K80XA0H3Qy
Si tu auto fue verificado en el primer trimestre del año (terminación de placas 5 y 6), despreocúpate pues tienes hasta 2021 para volver a verificar tu auto. Por otro lado, los autos con holograma cero vencido en 2019 podrán circular sin problema alguno hasta la reapertura de los verificentros.
Te recordamos que el costo de la verificación es de $551 y con la nueva normalidad sólo se admitirán 4 citas por hora para evitar aglomeraciones. De igual modo, sólo se permitirá el acceso a una persona por auto, con cubrebocas. Para el ingreso al verificentro se le otorgará gel antibacterial y tomará la temperatura al conductor del auto. El personal estará capacitado por el IMSS ante el COVID-19 y aquellos que entren en contacto con los automóviles tendrán que usar guantes, cubrebocas y careta para tener el menor contacto posible.
sponsor
lo nuevo
motorblog tv
sponsor
motorblog tv