logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

BMW iX3 se acerca

La versión eléctrica de X3 está prácticamente lista para venderse.

06/10/2020 11:16AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La estrategia de electrificación de BMW Group se mantiene en pie con sus planes de lanzamiento, siendo iX3 el próximo producto que llegue a los aparadores a finales de 2020.  Se trata del primer eléctrico fabricado en conjunto con la empresa china Brilliance, creando la alianza BBA (BMW Brilliance Automotive) dentro de la planta de Dadong.

 

Las pruebas de homologación se completaron exitosamente, con resultados positivos para el mercado europeo y chino, resultado obtenido simultáneamente por primera vez. Desde mediados del año pasado se han estado armando modelos de preproducción y recientemente salió la unidad 200 para pruebas y ajustes finales en las carreteras chinas. Más de 340 horas de pruebas, incluidos más de 7,700 kilómetros de pruebas de manejo, tuvieron que completarse en cuatro semanas.

 

BMW X3 está disponible con motores a gasolina, diesel, PHEV y próximamente también 100% eléctrico, con tecnología eDrive de quinta generación que incluye una unidad de propulsión con el motor eléctrico, la electrónica de potencia y la transmisión altamente integradas en una carcasa central. Esto reduce significativamente el espacio de instalación y la masa de la tecnología de propulsión en relación con la potencia y ofrece una mayor flexibilidad para la instalación de nuevos componentes del tren motriz eléctrico en diferentes derivados del vehículo. También incluye baterías más potentes y de alto voltaje, lo que le otorga a iX3 una autonomía de alrededor de 440 km.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook