logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Toyota RAV4 PHV

Se trata de la versión PHEV del SUV japonés.

06/08/2020 07:55PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En el mercado japonés ya está a la venta Toyota RAV4 PHV, que en EUA recibirá por nombre RAV4 Prime y comenzará a venderse durante el verano, siendo la versión más potente jamás creada y que además se trata de un híbrido enchufable.

 

A nivel estético no hay muchas diferencias a comparación de un RAV4 Hybrid, siendo fascias, parrilla, cambio en la forma de la luz de día así como un nuevo diseño de rines que son de 19 pulgadas. Mientras tanto, el interior adopta elementos contrastantes en rojo para las costuras y asientos mientras que la pantalla de infoentretenimiento es de 9 pulgadas.

 

¿Y mecánicamente qué tiene de especial? Pues bueno, el tren motriz principal es un 2.5 litros que aporta 175 hp junto a 180 hp del motor eléctrico frontal más 53 hp del motor eléctrico trasero, creando en total 302 hp además de tener tracción Electric On-Demand AWD. La batería es de 18.1 kWh y esto le permite obtener un rango sin usar gasolina de hasta 95 km además de consumos de hasta 22 km/l.

 

Para recargar las baterías, además de la función regenerativa ajustable en las paletas detrás del volante, viene incluido un cable capaz de soportar 100 y 200 V para tiempos de recarga de 27 o 5.5 horas según sea el caso.

 

De serie se incluye Toyota Safety Sense, con alerta de colisión frontal, detección de peatones y ciclistas, HUD, cámaras 360 grados, entre otros.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook