logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Ediciones especiales Supra 2021

Sentimos un poco de envidia con Japón por estas ediciones limitadas.

04/29/2020 01:13PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

A partir de octubre es que Toyota ofrecerá dos ediciones limitadas de Supra para el mercado japonés, una de ellas llamada Supra RZ Horizon Blue Edition y la otra con el nombre de Supra RZ Matte Storm Gray Metallic.

 

En el caso del Horizon Blue Edition, está limitado a 100 unidades que cuentan con un color exterior azul (como es de esperarse) haciendo juego con diversos elementos en negro mate, como los rines de 19 pulgadas, difusor trasero, espejos o faldones. Pasando al interior, los asientos están forrados en piel y Alcántara con pespuntes azules que también pueden apreciarse en el volante, puertas y tablero.

 

Por otro lado, la edición Matte Storm Gray Metallic destaca por la pintura gris mate y producción limitada de 27 unidades. La marca no dio a conocer más especificaiones concretas a esta edición.

 

Bajo el cofre se encuentra el bloque de 6 cilindros, 3.0 litros turbo pero ahora con 382 hp así como mejoras en suspensión y rigidez estructural. Las entregas de estas versiones serán en octubre.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook