logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Genesis G80 2021

¿En verdad necesitas un sedán alemán para resaltar?

03/05/2020 02:04PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Últimamente Corea ha ofrecido productos sumamente interesantes, muestra de ello es el SUV de Genesis, filial de lujo de Hyundai, llamado GV80 pero ahora toca el turno del sedán mediano nombrado G80.

 

Para comprender el segmento en el que se ubica, sus principales rivales son Audi A6/A7, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E pero a diferencia de ellos, Genesis hace énfasis en que su G80 mantiene una silueta que toma como base las líneas parabólicas en honor a los autos del pasado además de la carrocería más bien fastback.

 

En términos de diseño, es tal como el SUV de la casa, con rines de 20 pulgadas, grupos ópticos Quadlamps, mucho cromo y una imagen que definiríamos elegante sobre deportiva. El interior sobresale por el volante de dos brazos en piel bitono mientras que la pantalla central es de 14.5 pulgadas. En general, el estilo es minimalista y sobrio, pensando en el refinamiento.

 

Aunque las especificaciones técnicas aún son un misterio, podría adoptar las mismas mecánicas que GV80, con un 2.5 litros turbo de 300 hp, V6 3.5 litros turbo de 375 hp o un V6 3.0 litros turbodiesel de 274 hp, todos con caja automática de 8 velocidades.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook