logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

GMC Sierra CarbonPro 2020

Edición limitada con caja de compuesto de fibra de carbono.

03/03/2020 10:26AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Si eres fan de las pick ups entonces tenemos buenas noticias pues es que GMC traerá 100 unidades de Sierra AT4 CarbonPro, fabricada con los mismos materiales que se emplean en la industria aeroespacial.

 

El color disponible es un plateado metálico nuevo a esta generación, contrastando con la parrilla negra, detalles rojos, rines de 20 pulgadas y emblemas alusivos a la versión. La cabina recurre a vestiduras Jet Black con asientos delanteros calefactados y ventilados así como las cabeceras bordadas con el logo AT4. Además, cuenta con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, OnStar (3 meses de servicios y 3 GB de Internet) y sistema de audio Bose de 6 bocinas con amplificador y subwoofer.

 

Bajo el cofre de Sierra CarbonPro hay un V8 de 6.2 litros con 425 hp acoplados a una caja automática de 10 velocidades, con suspensión elevada 2” junto con amortiguadores Rancho para mejor desempeño off road.

 

Sin embargo, la caja es lo que destaca por ser fabricada en fibra de carbono, siendo 27 kg más ligera que el acero pero también más resistente. La corrugación hace que la carga traccione mejor y la limpieza sea más sencilla mientras que el granulado de diversa intensidad intensidad resulta útil al momento de cargar diversos materiales en cualquier tipo de clima.

 

Al ser un material no corrosivo, resulta mucho más duradero que algún metal con el paso del tiempo e incluso la exposición a climas extremos no repercuten en su resistencia, siendo una gran alternativa para uso rudo.

 

GMC Sierra AT4 CarbonPro 2020 estará disponible a mediados de este mes en los distribuidores de la marca con un precio de $1,162,900 y limitado a 100 unidades.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook