logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

CUPRA Formentor 2020

El SUV Coupé de origen totalmente deportivo.

03/02/2020 12:40PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Hace poco que CUPRA presentó León, con varias opciones mecánicas incluida un PHEV pero ahora toca el turno del primer modelo de la marca sin tener su contraparte SEAT, siendo Formentor el encargado de este suceso.

 

Se trata de un SUV con líneas de coupé que estéticamente toma elementos de Tarraco y la nueva generación de León con el frente agresivo o las calaveras unidas pero con más musculatura en la carrocería que se complementan con los rines de 19 pulgadas en color bronce, una constante en CUPRA.

 

La cabina hace uso de elementos en aluminio cepillado de tonalidad oscura, iluminación ambiental que también funge como alertas visuales en el monitor de punto ciego o alerta de tráfico cruzado además de una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas.

 

En cuanto a dimensiones, el largo y ancho son similares a un Ateca pero la altura es menor para dar esa imagen deportiva. Bajo el cofre existirán dos posibilidades mecánicas:

 

 

 

Equipa también Dynamic Chassis Control que monitorea el camino y modo de manejo del conductor para realizar ajustes que ofrezcan un manejo más envolvente independiente a los modos de manejo preestablecidos.

 

Su venta comenzará en la recta final de este año, por lo que a nuestro país podría llegar a principios de 2021.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook