logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Nueva imagen Volkswagen

No sólo es un nuevo rostro, es una nueva estrategia de marca enfocada a los Millennials.

02/14/2020 07:08PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Como parte de una renovación global, Volkswagen de México renueva su imagen para ir más acorde a las tendencias actuales que tienen en la mira la era digital flexible y sin ataduras.

 

Todo comienza por el logo, que quizá lo veas igual pero no es así. Ahora es bidimensional en alto contraste y monocromático para ajustarse a diversas plataformas digitales (computadora, celular, tablet) pero también a diversos colores para ser identificado con facilidad. Aunado a él, va el Sound Logo que es un sonido característico que todos los Volkswagen tendrán y emitirán al encender el auto pero también la publicidad de la marca. Es el sello auditivo que se caracteriza por una voz femenina más cálida que augura cercanía.

 

Otras de las novedades recaen en una app llamada We Connect Go, donde el usuario podrá conocer información sobre su vehículo, como autonomía, si está cerrado o abierto, kilometraje, lugar donde se estacionó, próximo servicio así como poder agendarlo en el taller de su preferencia.

 

Siguiendo con esta tendencia digital, la marca tendrá su línea de ropa (una en conjunto cn el diseñador mexicano Anuar Layon) y accesorios de manera virtual directamente desde su Instagram oficial además de contar con e-commerce como sucedió con Beetle Final Edition.

 

Si te estás preguntando qué auto será el primero en portar el nuevo logo de la casa, será Teramont Cross Sport, la versión coupé del SUV fabricado en Chattanooga, que llegará durante el último cuatrimestre del año. De momento no conocemos sus especificaciones pero en EUA está disponible con un 2.0 TSI de 235 hp y 258 lb-ft o un V6 de 3.6 litros con276 hp y 266 lb-ft, con disponibilidad de tracción 4Motion.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook