logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Audi TTS 2020

Cumple 20 años y lo celebra con interesantes cambios.

02/12/2020 04:39PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Tras dos décadas de ser lanzado, el coupé de Audi recibe una última actualización en su versión tope de gama, siendo TTS, para lucir mejor que nunca.

 

El diseño de esta versión destaca la parrilla Singleframe con efecto tridimensional junto con tomas de aire que lo hacen ver más ancho y deportivo. Por atrás, las líneas están organizadas horizontalmente para acentuar el carácter de TTS, combinado con 4 salidas de escape, tapón de combustible en aluminio así como la iluminación LED y Matrix LED que caracteriza a la marca. Estrena los colores azul turbo y naranja pulso.

 

Por dentro, encontramos el Audi Virtual Cockpit que se controla mediante los mandos al volante. Los mandos del climatizador se encuentran en las salidas del mismo y todo el diseño del tablero va orientado hacia el conductor. Cuenta con sistema de sonido Bang & Olufsen de 12 altavoces y 680 vatios de potencia.

 

Bajo el cofre encontramos un 2.0 TFSI de 286 hp, caja S Tronic de 7 velocidades y tracción quattro que lo catapultan a 100 km/h en 4.7 segundos. El Audi Drive Select permite seleccionar varios tipos de manejo e incluso alterar la firmeza de los amortiguadores con el sistema Audi Magnetic Ride.

 

Existen varios opcionales, como el asistente de cambio de carril, aviso de salida de carril, reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de estacionamiento con cámara trasera.

 

Audi TTS ya está disponible en los distribuidores de la marca a partir de $1,099,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook