logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Citroën C3 2020

Más “oh la là” por aquí y por allá.

02/12/2020 11:14AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con una nuevas pinceladas y nuevos elementos de personalización es que Citroën revitaliza al subcompacto C3, que compite con Volkswagen Polo, Toyota Yaris o SEAT Ibiza, por mencionar algunos.

 

Toma su diseño del concepto CXperience del 2016 al juntar la parrilla con los faros, donde el logo de la marca se extiende mediante cromo hacia los elementos ópticos divididos en dos secciones. El resto del look y personalidad redondeada se mantienen en C3.

 

Como se ha caracterizado, es un modelo lleno de colores y aspectos divertidos donde ahora se pueden tener hasta 97 combinaciones distintas, cambiando el color del marco de los faros de niebla, nuevos colores y combinaciones de carrocería-toldo, gráficos y rines de hasta 17 pulgadas. Como es de esperarse en la marca, mantiene los Airbumps de las puertas, elemento estético que luce interesante pero además protege de golpes.

 

El interior adopta materiales suaves al tacto, nuevos asientos y acabados tipo madera si se elige la opción Techwood.

 

Sobre motores, hay dos opciones:

 

 

Para las configuraciones de 83 y 100 hp hay una caja manual de 5 velocidades mientras que la más potente tiene una manual de 6 cambios o bien, se puede elegir una automática con el mismo número de engranes.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook