logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Chevrolet Equinox 2021

Nueva piel para el SUV americano.

02/10/2020 10:27AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Presentado en el Auto Show de Chicago, Chevrolet  sometió a un lavado de rostro a Equinox para hacerlo ver más agresivo, acorde a otros productos de la marca, además de agregar asistentes de seguridad y una nueva versión RS, al menos para el mercado estadounidense.

 

Los cambios más fuertes están al frente, con una parrilla más amplia que divide los faros en dos secciones mientras que la fascia adopta nuevos elementos de diseño. Dependiendo de la versión, podrá tener cromo o acabado negro brillante así como un tramado distinto para la parrilla y rines que son de 19 pulgadas.

 

En la trasera destaca también la nueva fascia y nuevo diseño de luces, muy al estilo de Onix. Particularmente, la versión RS recurre a escapes cuádruples para hacerle honor a ese apellido.

 

El interior se mantiene intacto, con vestiduras en piel, pantalla de 8 pulgadas, OnStar, entre otros. Sólo la versión RS presenta cambios menores con costuras rojas y un pomo de palanca distinto.

 

A la lista de equipo de seguridad se suman el asistente de aparcamiento automático, alerta de olvido en el asiento trasero, cámaras 360 en alta definición, por mencionar algunos. Bajo el cofre mantiene el 1.5 turbo de 170 hp así como un 2.0 turbo de 252 hp con tracción AWD y cajas automáticas de 6 y 9 velocidades, respectivamente.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook