logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

KIA Seltos 2020

El nuevo rival a vencer.

01/16/2020 02:25PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Ubicada entre Soul y Sportage, llega desde India el nuevo KIA Seltos a México para ser un nuevo rival dentro del segmento de los mini SUV, destacando por una imagen robusta, equipo completo y motor turbo para la versión tope. Su nombre hace referencia a Celtus, hijo de Hércules, con fuerza y deportividad.

 

En el apartado estético, luce por un frente que con faros estilizados denominados Signature Lamps, con tecnología LED para la versión GT Line unidos a la parrilla. Para el caso de esta misma versión, hay detalles en rojo para rines (bitono de 17 pulgadas), puertas y fascias así como carrocería bitono. En las otras versiones los rines son más sencillos y cambia la iluminación LED por halógenos con lupa.

 

El interior muestra vestiduras en piel con ventilación pero lo más destacable está en la tecnología, con una pantalla a color de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos así como una pantalla central de 10.25 pulgadas que permite visualizar 3 aplicaciones simultáneamente, ésta a partir de la versión EX Pack. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay además de contar con cargador inalámbrico.

 

Bajo el cofre hay dos motores:

 

 

Desde la versión EX Pack hay un diferencial electrónico para mejorar la tracción según el modo de manejo seleccionado, de los cuales hay 6, obteniendo mejor provecho del desempeño.

 

Todas las versiones llevan ABS, EBD, ESC, asistente de arranque en pendiente, control de tracción, frenos de disco en las 4 ruedas, 6 bolsas de aire y una estructura reforzada para mayor rigidez.

 

KIA Seltos ya está disponible en los distribuidores del país con las siguientes versiones y precios:

 

KIA Seltos EX T/M

$342,900

KIA Seltos EX T/A

$359,900

KIA Seltos EX Pack T/A

$399,900

KIA Seltos GT Line DCT

$425,900

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook