logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Honda City 2020

Ahora con enfoque juvenil y motor turbo.

11/28/2019 05:53PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La quinta generación de Honda Fit recibe el mismo cariño que su contraparte hatch, Fit, y lo hace con una mejor estética, luciendo más lujoso e incluso juvenil gracias a líneas que recuerdan a productos como Insight.

 

Por ejemplo, de serie encontramos parrilla cromada, luces LED adelante y atrás, rines de 15 pulgadas y líneas de carácter por toda la carrocería. Tratándose de una plataforma de nuevo desarrollo, las dimensiones aumentan para ser más espacioso al interior, además de asientos con mejor mullido que podrán ir revestidos en tela o piel.

 

Adicionalmente, estrena una versión RS que cambia varios detalles exteriores por negro, como la parrilla, espejos o contorno de faros de niebla además de tener rines de 16 pulgadas, alerón en la tapa de la cajuela, pintura roja exclusiva y costuras contrastantes.

 

En el apartado tecnológico, monta una pantalla de 8 pulgadas con un mejor sistema operativo compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un display multi información en el cuadro de instrumentos y climatizador automático.

 

Bajo el cofre también hay una novedad importante, siendo un motor tricilíndrico turbo quien impulse al nuevo City, con un desplazamiento de 1.0 litro, 122 hp y 128 lb-ft junto a una caja CVT de 7 velocidades simuladas con paletas de cambio al volante. Este motor es compartido en ambas versiones. Para la seguridad, estrena el sistema G-Con, que controla las fuerzas G, cámara de reversa multiángulo, 6 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, entre otros.

 

Para el mercado tailandés, donde será fabricado, debutará el 24 de diciembre, así que suena lógico poder verlo en México durante los primeros meses del año entrante.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook