logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Renault Espace 2020

Ideal para viajar en primera clase.

11/25/2019 05:27PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

Aunque a México no nos llega Renault Espace, en Europa es un producto sumamente atractivo por temas de espacio, versatilidad y equipo, que para el modelo 2020 se refresca para ser más elegante pero también con nuevas asistencias.

 

Comenzando por el exterior, el facelift cambia la fascia y luces traseras, los faros ahora son de tecnología Matrix LED mientras que la parrilla y skid plate delantero son de nuevo diseño para la versión tope, Initiale Paris.

 

La cabina recibe más actualizaciones, con una consola central flotante más versátil que se topa con la pantalla vertical de 9.3 pulgadas, misma que estrena el sistema Easy Connect y es compatible con los dos sistemas operativos de celulares. Otra pantalla fue agregada, siendo el cuadro de instrumentos de 10.2 pulgadas que es capaz de ofrecer navegación en 3D.

 

También, las vestiduras de piel Nappa pueden ser seleccionadas en negro o color arena, con los asientos delanteros incorporando masaje, calefacción, ventilación y ajustes de 10 vías para el conductor. Ahora, todas las versiones añaden techo panorámico sin importar si se escoge la versión de 5 o 7 pasajeros.

 

El motor a gasolina es compartido con los deportivos de la marca, Alpine A110 y Mégane R.S., siendo el 1.8 turbo de 225 hp junto a una caja DCT de 7 marchas mientras que para el diesel hay un 2.0 con 160 hp o 200 hp que también usa una DCT pero de 6 velocidades. Adicionalmente, puede adquirirse con el sistema 4Control, el AWD de la marca que incluso monta amortiguadores adaptativos y ruedas traseras direccionales.

 

Sobre temas de asistentes, Renault lleva a Espace más allá con nivel 2 de manejo autónomo al añadir frenado de emergencia, alerta de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento, entre otros.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook