logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

BMW en el Autoshow de Los Angeles

Presenta BMW cuatro estrenos mundiales en el marco de Automobility LA

11/22/2019 09:44AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

 

BMW M8 Gran Coupe

 

 

Ahora se ofrece este deportivo con cuatro puertas, engalanando al segmento de lujo. Posee el poderoso motor 4.4 litros V8 biturbo con dos diferentes potencias (600 hp o 625 hp); transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y tracción total M xDrive.

 

En tan solo 3.3 segundos alcanza los 0 a 100 km/h. Comparte el sistema de propulsión con la versión coupé y cabrio, desde cualquier ángulo que lo veas destaca por su imagen altamente deportiva, con mejoras en la suspensión, frenos y chasis.

 

 

BMW M2 CS

 

Esta es una versión de edición especial del modelo compacto, siendo la versión más potente, ligera y exclusiva; incluso que el Competition, combinando características para llevarlo a la pista y el confort para ser un auto de uso diario. Está limitado a 2,200 unidades para todo el mundo.

 

La propuesta es un motor 3.0 litros turboalimentado, 6 cilindros en línea y potencia de 450 hp, además de que puedes optar por una caja manual de seis velocidades con caja de cambios instalada de serie o transmisión de doble embrague M de siete velocidades. En este M2 CS es notorio el uso de elementos que lo hacen más ligero, como el techo de fibra de carbono.

 

 

BMW Serie 2 Gran Coupé

 

Comparte la plataforma del nuevo Serie 1, y ahora incursionan en el segmento de sedanes compactos de cuatro puertas con una silueta única, destacando por su diseño voluptuoso y ventanas sin marcos en las puertas. Posee un aspecto único con líneas que lo hacen ver muy dinámico.

 

Destaca por su peculiar parrilla, se ofrecerá en cuatro distintas motorizaciones, además para los que gustan de espacio de carga, podrán disfrutar de la amplia cajuela con 420 litros. Será en marzo 2020 cuando comience su comercialización.

 

 

MINI John Cooper Works GP

 

Celebrando el 60 aniversario de la marca, es la ocasión perfecta para presentar sus distintas posibilidades de movilidad. Desde el nuevo el nuevo MINI Cooper SE totalmente eléctrico con un rango de manejo de aproximadamente 230 a 270 km por carga, hasta el Mini John Cooper Works GP.

 

 

Este no es nada más el MINI más poderoso que se haya producido antes, sino también el más rápido; con motor turboalimentado de 4 cilindros y 306 hp. Como era de esperarse, posee los elementos en rojo a los costados del vehículo y frenos, que nos indican que estamos hablando de un pequeño rabioso, por si te quedaban dudas, el alerón trasero monta las iniciales GP.

 

 

BMW Motorrad Concept R 18

 

En la división de motocicletas, presentaron este concepto que ofrece una mezcla de pasado y futuro de un modelo Big Boxer de raza pura e inspiración histórica, transportando la esencia de los grandes clásicos de BMW Motorrad a lo moderno.

 

 

Las características distintivas de una motocicleta BMW incluyen el motor boxer, el eje universal expuesto y tanque de combustible en forma de lágrima con pintura negra y líneas de contraste aplicadas a mano; el modelo de producción de BMW R 18 será presentado oficialmente en la segunda mitad del 2020.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook