logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Ferrari Roma

Ciao, bello! El nuevo coupé italiano de diseño retro.

11/14/2019 11:46AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

Para todos, Ferrari siempre ha sido el pináculo de desempeño y estilo italiano y con la presentación de su nuevo coupé esto llega más allá pues nos remite a diseños de los años 50 y 60.

 

Nombrado Roma, se caracteriza por el prominente frente que incorpora una parrilla al color de la carrocería inspirada en autos clásicos de la marca pero también con elementos actuales como los faros LED. Mientras tanto, la trasera es más musculosa gracias a los pasos de rueda y calaveras delgadas. La carrocería muestra líneas fluidas que agregan personalidad a este Ferrari Roma.

 

La cabina se caracteriza por ofrecer varios materiales de alta calidad, como piel y Alcántara para las vestiduras, detalles metálicos y elementos de la era actual como el cuadro de instrumentos digital, la consola flotante o incluso la pantalla de información para el copiloto.

 

El corazón de Ferrari Roma es un V8 turbo de 3.9 litros con 620 cavallinos de fuerza y 560 lb-ft de torque junto a una caja de doble embrague con 8 velocidades, logrando el 0-100 km/h en 3.4 segundos y llegando a una velocidad máxima de 320 km/h.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook