logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Volkswagen Golf 8

Evolución con altas dosis de tecnología.

10/24/2019 05:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Después de fotos espía, filtradas y hasta sketches es que finalmente llega la octava generación de Volkswagen Golf, el compacto de la casa alemana que muestra un diseño evolutivo como era de esperarse pero con una importante dosis de elementos que lo llevan un paso más allá.

 

En la parte de diseño hace uso del nuevo diseño de emblema así como de líneas rectas en gran medida con grupos ópticos, fascias y laterales. Dependiendo de la versión, que son 5, cambian fascias, escapes simulados y rines.

 

El interior es mucho más interesante que cualquier otro modelo de la marca, con Virtual Cockpit de 10.2 pulgadas y pantalla de infoentretenimiento de hasta 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, ahora también de manera inalámbrica, HUD, iluminación ambiental además de eliminar gran parte de los botones físicos para sustituirlos por unos paneles táctiles como lo hace Audi.

 

Dispone de varias posibilidades mecánicas, que son:

 

 

Esta octava generación hace gala de sistemas de seguridad y asistencias a la conducción como freno autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y el sistema Car2X, que le permite reconocer información del entorno para un manejo más seguro y relajado.

 

En Europa comenzará a venderse a fines de este año en ciertos mercados y hasta 2020 para el resto, pero su futuro en México es aún incierto.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook